Tijuana BC.
+52 664 3467700

Cuanto tiempo se tarda en hacer una pagina web

Cuanto tiempo se tarda en hacer una pagina web

Esto se puede hacer rápidamente.

Si es tu primera vez, mira videos y tutoriales en Youtube para ayudarte a hacerlo fácilmente.

Pero, ¿cuánto tiempo lleva crear un buen sitio web?

Hay empresas que prometen tu web en una semana. Esta empresa lo hace. Pero este tipo de empresas también se «protege» y pregunta lo siguiente antes de empezar:

  1. Tienes que elegir un modelo de web: hay varias plantillas ya preparadas, y tú eliges una.
  2. Debes decidir cuál es el dominio, cuál es el nombre de tu sitio web.
  3. Pago (por adelantado)
  4. Pago confirmado
  5. Factura enviada
  6. Se le pide que adjunte sus documentos y textos. ¡Ella! También tienes que enviarles fotos. ¡Esta es la parte de la experiencia que consume más tiempo para la empresa!
  7. Cuando reciben la documentación (mira cuánto tardaron los pasos anteriores) empiezan a crear tu sitio web (pon tu contenido y fotos en la plantilla seleccionada)
  8. Te envían el trabajo final. Entonces, sin ver nada, tampoco puedes cambiar nada.

Tiempo

Puedes estar conectado tarde o temprano dependiendo de si tienes conocimientos previos del tema y cuántas horas le dedicas.

Para calcular los costes a lo largo del tiempo, el tiempo que dedicas al día será determinante, suponiendo que tengas otros trabajos, quehaceres o tareas varias.

Utiliza un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS)

Al igual que WordPress, un sistema de gestión de contenidos es fundamental para personalizar tu sitio web y diferenciarlo de la competencia. WordPress tiene una serie de complementos que le permiten integrar varias funciones, incluido SEO, formularios de contacto, catálogos de tiendas en línea y más.

La administración de contenido es fácil si tiene un presupuesto limitado y no puede permitirse contratar a un diseñador web en este momento.

d. Posicionamiento SEO

Luego de definir tu audiencia y objetivos comerciales, lo siguiente que debes hacer es el análisis de palabras clave, que es el término o frase que deseas que tu audiencia utilice para encontrarte en los motores de búsqueda como Google.

Se trata de poner en palabras y frases los aspectos que caracterizan a tu negocio, y si están integrados en el contenido de las páginas, pueden ayudarte a estar en la primera página de los buscadores online (este proceso se conoce como SEO).

Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *